martes, 16 de febrero de 2016

Esta es Margarita




Hola soy Margarita Ciprian

Alumna del máster en tecnología, aprendizaje y educación de la universidad del país Vasco UPV/EHU del curso 2015/2016 de la República Dominicana, a través de INAFOCAM y la Iglobal.

Tengo grandes expectativas en el desarrollo de este máster, en el mismo pondré todo mi esfuerzo para dar y recibir y dar lo mejor en cada encuentro, al igual que en cada una de las actividades que desarrollare.

Los trabajos que se presentaran en este máster son individuales, sin dejar de la lado la importancia del trabajo colaborativo, y sobre todo la integración de de las Tecnologías de Comunicación y la Información (TICs).

Con gran modestia les digo que me considero una persona sencilla y humilde, por lo que les digo que pueden contar con mi amistad y ayuda en lo que sea necesario.

Cuantas gracias le ofrezco a Dios por la oportunidad de ser acogida en este importante máster, ya que siempre quise realizar un máster, es cierto que no soy una experta en tecnología, pero tengo la  disponibilidad y actitud para poner todo mi esfuerzo.

Todo mi empeño esta puesto en la realización de este máster. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario